UN EVENTO ÚNICO

El 1er Encuentro Nacional de Intendentes será un espacio de intercambio, diálogo y debate entre quienes escuchan diariamente las demandas y necesidades de los vecinos, y conocen los municipios mejor que nadie.
El viernes 30 de septiembre, diferentes referentes expondrán acerca de temas relacionados con la gestión local, con el fin de compartir experiencias y brindarles a los intendentes herramientas útiles y necesarias para modernizar la atención municipal.
Queremos llegar a todos los rincones del país y escuchar todas las voces para poder darles soluciones a los problemas de los argentinos. Queremos que todos puedan vivir donde quieran y de la manera que quieran.  
Trabajamos juntos en la construcción de un país verdaderamente federal, en el que todas las provincias y municipios tengan autonomía de gestión y decisión, y que entre todos podamos mejorarle la vida a la gente.


Secretaría de Asuntos Municipales

La Secretaría de Asuntos Municipales (SAM), que impulsa este evento, tiene la tarea de acercar las políticas públicas impulsadas por el Estado Nacional a todos los municipios de nuestro país.
Con el objetivo de fortalecer la gestión local, está llevando adelante el “programa Red Territorial”, el cual consiste en la realización de “Jornadas de Articulación Federal con Municipios", en las que se busca proveer de herramientas que brinda el Estado a los intendentes y sus cuadros técnicos de todo el país, para que puedan llevar adelante soluciones enriquecedoras para los argentinos.
Desde diciembre, la SAM visitó 12 provincias, en donde se realizaron distintas  jornadas para intercambiar experiencias con más de 500 gobiernos municipales. En busca de una relación permanente y fluida con los municipios, lleva adelante este evento para poder alcanzar grandes consensos y construir la Argentina que queremos.

AGENDA

CONTACTO

Por cualquier duda o consulta con respecto al evento por favor escribir a:
encuentrointendentes@mininterior.gob.ar