Jueves, 18 de Abril del 2024



Crédito Hipotecario

BANCO CIUDAD

Créditos para adquisición, refacción, mejora, ampliación y financiación de otros destinos sobre vivienda permanente y no permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Financiación: Hasta el 75% del valor de tasación o valor de compra del inmueble, el menor. Para refacción hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble.

Monto máximo: $ 1.400.000

Requisitos generales:

D.N.I. - L.C. o L.E. (original y fotocopia).

No registrar antecedentes desfavorables en el sistema financiero, en los sistemas del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, ni ser Deudores Alimentarios.

Los préstamos solicitados por personas casadas deberán ser formulados por ambos cónyuges, en caso de viudos o divorciados deberán acompañar acta de defunción o sentencia de divorcio según corresponda.

En caso de poseer tarjetas de crédito se deberán presentar los últimos tres (3) resúmenes acompañados de los comprobantes de pago.

Características del Préstamo

Requisitos y Documentación

Modelo de Solicitud

Ejemplo de Cuotas – propiedades hasta $ 2,5 MM

Ejemplo de Cuotas – propiedades superiores a $ 2,5MM

Para más información: www.bancociudad.com.ar

BANCO NACIÓN

Monto máximo: 2.500.000

Financiación: Hasta el 80% del valor del inmueble. La cuota será fija durante los primeros 3 años. A partir del cuarto año, aumentará en relación a lo que aumentan las paritarias a fin de agosto de cada año. Nunca va a poder exceder el aumento de sueldo, ni tener un valor mayor al 30% de tus ingresos.

LANZAMIENTO EN JUNIO 2016

Centro de Atención al cliente de Banco Nación: 0810-666-4444

BANCO PROVINCIA

Créditos para la compra o construcción de una vivienda única y permanente, o compra de partes indivisas de un inmueble.

Financiación: Hasta el 70% del menor valor entre el valor de tasa y de venta. Plazo de hasta 180 meses (15 años). El valor de la cuota no podrá exceder el 40% de tus ingresos.

Tasa de interés: Será la que resulte de sumar 5 puntos porcentuales nominales anuales (spread) al promedio de la tasa de interés que publica el BCRA como información diaria sobre tasas de interés por depósitos a plazo fijo en pesos a 30 días (Tasa Testigo) con un mínimo del 15% TNAV.

Más información a continuación ->

Centro de Atención Banco Provincia: 0-800-222-2776