| Se denomina así al trámite de D.N.I. para extranjeros que ingresen al páis con SOBRE CONSULAR (otorgado por el Sr. Cónsul Argentino en país de origen).
Requisitos:
1) Sobre Consular.
2) Pasaporte y fotocopia completa del mismo, datos personales, visa consular; sello de ingreso al país.
3) Certificado de domicilio. Expedido por autoridad policial competente (en Ciudad Autónoma de Buenos Aires Policía Federal Argentina) o comprobante que acredite domicilio (boleta de luz, gas, teléfono, resumen tarjeta de crédito, etc. a su nombre). En pcia. de Buenos Aires los certificados de domicilio los emiten los Registros Civiles.
4) 2 fotos 4 x 4, ¾ perfil derecho, fondo celeste (nuestros Centros cuentan con servicio de toma de fotografía).
Concurrir al Registro Civil que corresponda al domicilio, si Usted reside en el interior del país. Si Usted reside en Capital Federal debe solicitar turno personalmente en 25 de Mayo 155, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Tasa del D.N.I. extranjero es de $ 15. |