Martes, 23 de Mayo del 2017

05.01.2017 | Asuntos Municipales

Nueva maquinaria para municipio chaqueño

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, visitó la localidad chaqueña de Las Palmas, donde observó las maquinarias adquiridas por el municipio a través del "Programa de Desarrollo Local".


“Recibir el 2017 con resultados da cuenta del trabajo en equipo y el compromiso continuo que tenemos con la gente”, dijo Ayala. La funcionaria nacional destacó que su prioridad “es brindarle a cada municipio las herramientas necesarias para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

El “Programa de Desarrollo Local” –herramienta de gestión que ofrece la secretaría de Asuntos Municipales –,  otorga subsidios a los municipios para la compra de maquinarias y equipamiento con el fin de promover el trabajo genuino y el desarrollo local. En este caso, Nación aportó un monto de $850.980 para la compra de distintas herramientas que le permitirán al municipio chaqueño mejorar los servicios que brinda a los vecinos: una niveladora de arrastre, una desmalezadora, un tanque atmosférico y una soldadora eléctrica; motosierras, motoguadañas, carretillas y una hidrolavadora.

“Nuestro compromiso es con la gente y nuestra responsabilidad es trabajar codo a codo con los intendentes para que ellos utilicen los instrumentos que ofrece el Estado Nacional con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida”.

Durante la recorrida, el intendente de Las Palmas, Víctor Hugo Armella, resaltó el compromiso de la secretaria nacional en “seguir trabajando para concretar nuevos proyectos”.