Lunes, 10 de Diciembre del 2018

07.07.2015 | Ministerio

Randazzo recibió trenes 0km para la línea Belgrano Sur y afirmó: "cumpliremos con la palabra empeñada y estarán corriendo en 45 días"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó el puerto de Buenos Aires donde arribaron los primeros coches 0km destinados a renovar la Línea Belgrano Sur.


En declaraciones a la prensa, Randazzo afirmó que “vamos a cumplir con la palabra empeñada de poner en marcha el proceso de renovación ferroviaria más importante de los últimos 50 años”.

“En el caso de la línea Belgrano Sur, hoy recibimos el primer embarque de los 81 coches 0km que compramos por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para renovar el ramal”, agregó el ministro.

El titular de Interior y Transporte afirmó que “además, renovaremos las 28 estaciones del ramal e intervendremos en todas las vías del ramal que unen al suroeste del conurbano bonaerense con la Ciudad de Buenos Aires”.

“Nosotros estamos avanzando fuertemente en todas las metas a las que nos habíamos comprometido, el desafío de quien venga después del 10 de diciembre será continuar por el camino de la reactivación de los ferrocarriles”, finalizó el ministro.