Martes, 24 de Octubre del 2017

06.08.2013 | Ministerio

Randazzo apoyó a los candidatos del FPV y habló sobre las obras del tren Buenos Aires - Rosario

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó la localidad de San Nicolás donde se entrevistó con el intendente Ismael Passaglia.


Durante un encuentro con la prensa, Randazzo destacó “el enorme crecimiento y avance que ha tenido la ciudad de San Nicolás” y que “esto no hubiera sido posible sin el permanente acompañamiento del gobierno Nacional que siempre ha estado cerca de todos los nicoleños y de su intendente”.

“El transporte, por ejemplo, no es ajeno a este crecimiento, la obra de renovación integral de vías que estamos impulsando para el tren Buenos Aires-Rosario será sumamente beneficiosa para los habitantes de San Nicolás” continuó Randazzo.

Randazzo detalló que “para avanzar rápidamente hemos dividido la renovación en 11 tramos de los cuales el 9 y 10 unen San Nicolás con Ramallo y a Figheras; sin duda, toda la logística de estas importantes obras estará instalada en San Nicolás por lo que la ciudad no sólo se beneficiará con el nuevo servicio, sino también con la reconstrucción de su infraestructura”.

“Es fundamental para seguir profundizando este proyecto, que el domingo los bonaerenses apoyemos a los candidatos del Frente para la Victoria: a Martín Insaurralde como diputado Nacional, a Andrés Quinteros como diputado provincial y a Roberto Fernández Viña como candidato a concejal en San Nicolás” finalizó el titular de Interior y Transporte.

Randazzo estuvo acompañado además por el secretario de Asuntos Políticos y electorales de la Nación, el nicolense Eduardo Di Rocco; y los candidatos a diputado provincial, Roberto Quinteros, y concejal, Roberto Fernández Viña.

Luego de la conferencia en el municipio, Florencio Randazzo mantuvo un encuentro con empresarios de la zona de San Nicolás con los que compartió algunos de los proyectos que el gobierno nacional tiene previsto desarrollar en esa ciudad bonaerense.