Martes, 17 de Octubre del 2017

06.07.2017 | Vivienda y Hábitat

ProCreAr: Más de 13 mil inscriptos para los desarrollos urbanísticos

Con más de 13.700 solicitudes, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas cerró la inscripción para 10 desarrollos urbanísticos de ProCreAr, con un total de 1.848 viviendas, que se construirán en Buenos Aires, Mendoza, Salta y Tucumán.


“Para impactar en el déficit habitacional con más eficiencia y transparencia es necesario que multipliquemos la cantidad de oferta de vivienda con apalancamiento de inversión privada y que el ProCreAr, gracias a la unificación en la política de vivienda que implementó el Presidente, sea una herramienta más para generar acceso al crédito subsidiado”, explicó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y titular presidente de ProCreAr, Iván Kerr.

En la provincia de Buenos Aires, los vecinos pudieron inscribirse para los desarrollos urbanísticos de Lincoln, Tandil, Lomas de Zamora, Morón y San Miguel; mientras que en Mendoza los complejos se levantarán en Malargüe y La Dormida.

Los otros dos desarrollos urbanísticos estarán ubicados en Talavera y Huaico, en Salta; y en Yerba Buena, en la provincia de Tucumán.

La inscripción que se realizó a través de la página web de ProCreAr y tuvo más de 13.700 inscriptos para 1848 viviendas y los seleccionados serán notificados por mail en las próximas semanas.