Domingo, 17 de Diciembre del 2017

16.03.2017 | Vivienda y Hábitat

Construcción de viviendas en Chacabuco

Los secretarios de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya; y de Interior, Sebastián García De Luca; junto con el intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, firmaron tres convenios para construir 272 viviendas en esa localidad bonaerense.


“Son 272 viviendas para dar soluciones habitacionales, algo que es muy importante para la ciudad. Estamos trabajando muy fuerte con el ministro Frigerio, con García De Luca, el intendente y el diputado provincial Marcelo Daletto para ver las necesidades del distrito. También tenemos proyectos de pavimentación y urbanización por 50 millones de pesos que van a beneficiar a todos los vecinos”, destacó Amaya.

Por su parte, García De Luca resaltó: “En muchos municipios la principal demanda es el acceso a la vivienda”. En este sentido, el Secretario señaló que los convenios firmados son “esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

“Nuestro anhelo, como el del presidente Mauricio Macri, es llegar al millón de unidades habitacionales, y en ese camino estamos junto a la gobernadora, María Eugenia Vidal. Seguimos trabajando de forma conjunta entre la Nación, la Provincia y los municipios”, concluyó García De Luca.