Miércoles, 29 de Marzo del 2017

15.02.2017 | Obras Públicas

Los vecinos de Presidente Perón comienzan a recibir los servicios de agua potable y cloacas de AySA

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el diputado provincial Aníbal Regueiro -en representación de la municipalidad de Presidente Perón; el director General de AySA, Martín Heinrich; el presidente de AySA, José Luis Inglese y el secretario General del SGBATOS, José Luis Lingeri, firmaron el acta de entendimiento que habilita a AySA a comenzar a operar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en todo ese partido.


La empresa prestará efectivamente los servicios en dicha localidad a partir del 15 de febrero de 2017. La incorporación de este partido al área de acción de AySA también contemplará obras en la red de distribución de la zona sur de la concesión.

De esta manera, y junto con Escobar, San Miguel, Malvinas Argentinas y José C. Paz; Presidente Perón se convierte en el quinto municipio en sumarse a la concesión de AySA de una lista de ocho municipios (Merlo, Moreno y Florencio Varela) que se incorporarán durante 2017.

Este nuevo compromiso que asume AySA representa una respuesta concreta a las necesidades básicas de los vecinos de Presidente Perón y demuestra la vocación del Gobierno Nacional de alcanzar el 100% de cobertura de agua potable de red y el 75% de desagües cloacales.