Prensa > Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa

2012.12.12 | Ministro

Randazzo inauguró en Mar del Plata "Operativo Verano 2013" en simultáneo con Pinamar y Villa Gesell

El operativo, vinculado con campañas de seguridad vial en las rutas, cuenta también con camionetas satelitales móviles y camiones fábrica para realizar el Nuevo DNI, el Pasaporte y la tarjeta SUBE.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dejó inaugurado esta mañana junto con el intendente de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, el “Operativo Verano 2013”, en la Ciudad de Mar del Plata.

La actividad se llevó a cabo en simultáneo con las ciudades balnearias de Pinamar y Villa Gesell con la presencia de los intendentes locales y funcionarios del Ministerio de Interior y Transporte.

El operativo, que está vinculado con campañas de seguridad vial en las rutas, cuenta también con camionetas satelitales móviles y camiones fábrica, con puestos para realizar los trámites del Nuevo DNI, el Pasaporte y la tarjeta SUBE.

Estas ciudades son los puntos centrales donde se desarrollan las acciones de documentación, en tanto que las camionetas satelitales y los camiones fábrica recorren también otros balnearios de la Costa Atlántica. De este modo, cualquier ciudadano que esté de vacaciones podrá obtener el DNI, el pasaporte o la tarjeta SUBE, con el mismo precio que tienen los trámites en las dependencias habituales.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial destinó 300 agentes y 150 vehículos en las principales rutas turísticas y dispone de camiones itinerantes cuyo objetivo es generar conciencia sobre la seguridad vial y realizar entretenimientos para los más chicos a fin de lograr el cambio cultural que promueve el Ministerio.