Prensa > Comunicados de Prensa

Comunicados de Prensa

2012.06.06 | Ministro

Se creó el Ministerio del Interior y Transporte

Mediante el decreto 874 la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, amplió las funciones del Ministerio del Interior incluyendo en su órbita la Secretaría de Transporte.

De esta manera la Secretaría de Trasporte a cargo de Alejandro Ramos, pasó del Ministerio de Planificación al Ministerio del Interior, encabezado por Florencio Randazzo.

En el anuncio, realizado en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de Casa de Gobierno, la Presidenta manifestó que una de las primeras tareas será “la constitución de un organismo de transporte del área metropolitana, un órgano tripartito que convoque de una vez por todas al Estado Nacional, al gobierno de la Ciudad y al de la provincia de Buenos Aires”.