Viernes, 24 de Febrero del 2017

BUSCADOR DE NOTICIAS

23.02.2017 | Noticias

Acuerdo con el BID para el desarrollo de las Provincias

El ministro del Interior, Obras Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, y su par de Finanzas, Luis Caputo, firmaron en Washington, Estados Unidos, con las autoridades del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) un acuerdo por 120 millones de dólares que serán destinados al Programa de Desarrollo y Fortalecimiento de la Gestión Provincial, una iniciativa que tiene por objetivo contribuir al crecimiento, al desarrollo de obras y el empleo privado.

23.02.2017 | Noticias

"Tenemos una oportunidad histórica para trabajar en conjunto"

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, disertó en Massachusetts, Estados Unidos, en la conferencia "Desafíos para el desarrollo regional y la inversión pública para infraestructura. El caso de Argentina" realizada en el Departamento de Estudios Urbanos y Planificación del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

23.02.2017 | Asuntos Municipales

Impulso al desarrollo de municipios cordobeses

El Gobierno Nacional firmó convenios con 17 municipios cordobeses, que tienen por objetivo ayudar al crecimiento sostenido de las ciudades a través de subsidios otorgados por Nación.

23.02.2017 | Vivienda y Hábitat

Entrega de 354 escrituras de viviendas en La Matanza

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación Domingo Amaya, la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano Marina Klemensiewicz y la intendenta del municipio bonaerense de La Matanza Verónica Magario, encabezaron en la Escuela Primaria nº115 de dicha localidad la firma de 354 escrituras para 200 familias del Barrio Almafuerte-Villa Palito.

23.02.2017 | Noticias

Encuentro con el presidente del BID

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y su par de Finanzas, Luis Caputo, encabezaron la delegación que se reunió con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para la firma del acuerdo por 120 millones de dólares destinados al Programa de Fortalecimiento de la Gestión Provincial.

22.02.2017 | Vivienda y Hábitat

Construcción de 7000 viviendas en Chaco

El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, junto al subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr, recibieron al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, para evaluar en forma conjunta el avance de 7000 viviendas en las que se trabaja actualmente.

21.02.2017 | Asuntos Municipales

Maquinarias y equipamientos informáticos para municipios correntinos

Nueve municipios de Corrientes recibieron equipamiento informático y diferentes maquinarias que les permitirán mejorar la calidad de atención y de los servicios que brindan a sus vecinos. Lo recibido proviene de los programas de Mejora en la Atención al Ciudadano (MAC) y de Desarrollo Local de la secretaría de Asuntos Municipales.

21.02.2017 | Vivienda y Hábitat

Obras de urbanización en Bella Vista

El proyecto de urbanización y mejoramiento, que demandó una inversión total por parte del Gobierno Nacional que alcanza los $50,9 millones, incluye la construcción de las redes de servicios básicos de agua potable, cloacas, electricidad y desagües pluviales y sus respectivas conexiones domiciliarias, además de la apertura de redes viales y peatonales con la pertinente señalética urbana, parquización y arbolado de los espacios verdes.

17.02.2017 | Vivienda y Hábitat

Entrega de viviendas en Buenos Aires y La Pampa a través del Procrear

El Gobierno Nacional, a través del programa Procrear, entregó 14 viviendas en la localidad bonaerense de Ranchos y otras 99 en Santa Rosa, La Pampa. En ambas localidades se edificarán un total de 574 casas por las cuales la inversión nacional superará los 731 millones de pesos.

17.02.2017 | Obras Públicas

Inauguración de una planta para el tratamiento de efluentes cloacales en San Luis

El presidente Mauricio Macri junto al ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio encabezaron esta mañana la inauguración de una planta para el tratamiento de efluentes cloacales en la ciudad de San Luis, que beneficiará a más de 190 mil puntanos.