Sábado, 16 de Diciembre del 2017



Programa Mi Pueblo

Resolución Ministerial

DELEGACIÓN DE RESPONSABILIDADES EN LA SUBSECRETARIA DE DESARROLLO Y FOMENTO PROVINCIAL

VISTO el Artículo 3° del Decreto PEN 469/2004 de creación del programa MI PUEBLO y el Anexo al Artículo 2º del Decreto PEN N° 258/2003 que aprueba la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo del Ministerio del Interior.

CONSIDERANDO: Que en función de las competencias asignadas y con el objetivo de hacer más eficiente la intervención del MINISTERIO DEL INTERIOR en la puesta en marcha y ejecución del programa MI PUEBLO, resulta necesario delegar responsabilidades en las distintas áreas del MINISTERIO DEL INTERIOR. Que la delegación de responsabilidades se encuentran fundamentadas en un pormenorizado análisis y evaluación de responsabilidades y competencias de las distintas áreas del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Por ello,

EL MINISTRO DEL INTERIOR RESUELVE:

Artículo 1° - Deléguese en la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO Y FOMENTO PROVINCIAL la coordinación política con los Ministerios y organismos intervinientes en la puesta en marcha y ejecución del programa MI PUEBLO.

Artículo 2° - Facúltese a la SUBSECRETARIA DE DESARROLLO Y FOMENTO PROVINCIAL a la ceración y coordinación de una Comisión interna con el objetivo de diseñar la participación de las diferentes áreas del MINISTERIO y coordinar su ejecución en el marco del PROGRAMA MI PUEBLO.

Artículo 3° - Comuníquese, publíquese, dese a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese – Aníbal Florencio Randazzo.